domingo, 30 de diciembre de 2007

Tormenta Marina.




No ostento corona y no poseo un reino, así que La cinta de mi pelo es la colcha que luce detrás de mi. En esta foto falta mi madre, ya que ella es coautora de "nuestra Tormenta Marina", mi madre cosió todos los bloques menos uno, el que yo hice y que le sirvió de modelo. Fui pintando todos y cada uno de ellos y se los enviaba cortaditos y colocados en cartas a su casa, cuando ella vivia en Zaragoza. Ella los sacaba y sabía como coserlos. Cuando los tuvimos todos y los puse en el suelo pensé que me daba algo, porque como siempre sigue siendo un scrap.

Está hecha aprovechando las telas que tenía, no elegí los colores, rosa y amarillo , me repetía rosa y amarillo, le pongo malvas, granates, florecitas... algo saldrá... y salio. Eso si, no pude hacerla más grande, no tenía más tela, ese es mi fallo.

Esta foto está hecha en Expaitex 2004, siendo que llevaba sólo dos años haciendo patch, mi madre y yo nos sentimos muy contentas, a la vez que orgullosas de que fuera seleccionada por la A.E.P. para ser expuesta.




Ya os dareis cuenta, que la cámara y yo no nos llevamos muy bien, pero aún así algo más se aprecia en estas otras dos fotos.






Está acolchada siguiendo el contorno, no quise hacerlo con eco. Ah, y totalmente a mano.


Y de momento, esto es todo.






6 comentarios:

  1. Mavi, es una preciosidad, me encanta y los colores son maravillosos

    ¡¡enhorabuena¡¡

    besos

    maria

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!! Cómo me gustan las colchas que nos muestras!!!! Y haberla hecho en conjunto con tu mami la hace tener más valor sentimental. Enhorabuena a las dos!

    Feliz 2008!!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mavi.Yo,si me acuerdo de esta colcha y la encontré preciosa.Creo que recuerdo tambien cuando te hicite esa foto.Fué el dia que nos conocimos en Espaitex.Jolin !cuanto tiempo hace ya...!.y parece que fue ayer..Besitos guapa Pepa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la colcha..........y sobretodo el valor de su realización a mano, enhorabuena!!!! y mis mejores deseos para este nuevo año. Ah una cosita intenta poner el tipo de letra de tu blog un poquito más grande pues se ve diminuto y cuesta mucho leer (es una observación) besos

    ResponderEliminar
  5. Si Pepa, fué cuando nos conocimos, hace cuatro años. Si que se pasa el tiempo volando. Creo que era Septiembre, yo estaba de vacaciones y ese día regresamos a Madrid para ver la exposición.
    Besitos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mejor.....................Besos

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...