lunes, 22 de septiembre de 2008

TUREGANO....

Aprovechando los últimos coletazos de verano, programamos una escapada cerca de casa, una ruta tranquila y sosegada que no supusiera demasiados kilómetros y que nos permitiese conocer sitios nuevos. Buscamos y buscamos y dimos con TUREGANO. Un pueblecito de Segovia, tranquilo, bonito, pintoresco, en la ruta de los castillos y que ha merecido la pena conocer. Visitamos su castillo, paseamos por su plaza porticada muy bonita y recorrimos el pueblo.

En Turegano se encuentra el Museo de los Ángeles, un edificio que se ha reconvertido en museo, tiene cuatro plantas y alberga de vez en cuando una exposición itinerante. En esta ocasión, eran lienzos y telas... que curioso...


Y mención especial para el alojamiento y la comida, pernoctamos en La Posada, que regentan Mario y su mujer, con un equipo de gente muy profesional y amable.La Posada está decorada con mucho gusto, es muy acogedora y te sientes como en casa... eso si, no hay que hacer nada, te lo dan todo hecho...un gustazo.
Ese alfabeto de punto de cruz, estaba colgadito en una de las paredes, es muy bonito.
Encontramos el Hotel Rural en internet y ha sido todo un acierto, para volver en cuanto dispongamos de tiempo.

by Picasa" src="http://photos1.blogger.com/pbp.gif" align=middle border=0>

22 comentarios:

  1. Tu te quejas que no te cunde el tiempo, hija si no paras en torreta. veo que disfrutas de la vida,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Turégano es el pueblo donde mi abuela pasó su infancia y me ha hecho ilusión que te gustara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Maviiiiiii qué buena escapadita!!!!!tenéis que haberlo pasado genial. El reportaje es una pasada, menudos rincones.
    Besos hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito sitio has descubierto!!!! Es tu manera de seguir todavía de vacaciones, y así evitar el trauma post vacacional? jajajaja Me encantan tus metodos!

    Bueno, hacía tiempo que no tomaba tiempo de visitarte! Te echaba de menos!!!! Tu Alphabet es una preciosidad, pero la tarjeta que has hecho con los restos... me ha dejado boquiabierta: ES ESPECTACULAR!!!! ME ENCANTAAAAAAA...
    Tu cojin de telas de tapiceria es divino, se habrá puesto muy contenta tu amiga, seguro!
    Y tu reunión con Luzblue y Corapensa, envidiableeeeeee!!!!
    Muchos besitos!
    Yoly

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Turegano, lo he visitado en alguna ocasión, y es de los pueblos a los que gusta volver, uno de los mejores amigos de mi hija es de Turegano y vive ahi, por lo tanto este pueblo siempre esta presente en los planes de mi princesa.Besos

    P.D imaginas un bebé metido debajo de mi mantita Jane Müller, electrocutado por lo menos, áun no me acosatrumbro a colores tan electricos, menos mal que de momento es una muestra

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que pasa que tu no acabas de "viajecitos"!! peor para ti, mas te va a durar el "atasco" ja,ja
    Una cosita, tu no sabias que mi blog es VIP (Vieja-Inconsciente-Puñetera) pues ya lo sabes,ja,ja
    no en serio no se que es lo que pasa, a una amiga mia tambien le pasa, entonces se va al de Lupe y desde alli entra en el mio,si es que me tienen CENSURADA estos del blogger,ya no saben como eliminarme de la bloguesfera, pero no podran!!!
    Me alegro de que estes de vuelta y de que te dejen usar internet en el curro un besote Anauucbwkur

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja ves como me hacen la puñeta, no me he cambiado de apellido, lo que pasa es que me han puesto el codigo de verificacion en el nombre,los voy a demandar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que os lo habéis pasado genial. A veces en estos sitios pequeños y tranquilos se está mejor que en hoteles de 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien alargar un poquito las vacaciones, un sitio precioso. Bs

    ResponderEliminar
  10. Que bonito fin de semana, muchas veces no hace falta alejarse mucho para encontrar sitios maravillos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Hola Septiembre.
    Queria mandarte un mail pero no lo veo en tu blog, si quieres el mio esta en el blog y lo comentamos.
    Me pase por el blog de tu hija y me encanto, casi que se podian oler los libros. Veo que te gustan los angeles, voy a sacar uno estas navidades en un post, cuando lo veas que sepas que te lo dedico...

    Un besote. Gemmasu.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25/9/08

    Oiga mi negra me está Ud. stresaaaaaaandooooooo :-PPPPPPP

    Acabo de ver maravillas de la técnica y estoy encantada, podría decirte que me quedo con los cojines, pero luego miro el alfabeto y me digo ooohhhhhhhhhh...después uyyyys la tarjeta y luego....jamía lo que hace el no pasearme por aquí desde hace tiempo.

    No paras reina y todo precioso..por cierto monina, que lo sepaaaaaaaaassssssssss hoy especialmente tengo una envidia que me corroe verde verde por todo el cuerpo;-) Espero al menos que te hayan dado mi recado.

    Ahora te pido humildemente perdón...soy un desastreeeeeee...cliqué en tu blog para poner en el post el enlace y jajajjaja me olvidé el otro día de comentarte...y sobre todo aunque con retraso decirte...cumpleaños feliz cumpleaños feliz!!!!

    Te deseo de corazón que haya sido un día especial y sobre todo que continúe en el tiempo.


    Besotes gordísimos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    qué bien poder disfrutar de unos dias así !!
    Por las fotos se ve un sitio muy bonito, ideal para descansar.
    Muy bien hecho!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ! vengo del blog de Gemmasu!
    y he leido el comentario que le haces del tema de las plumas...!
    tengo una hermana que le pasa lo mismo.. no puede ni ver un reportaje de pajaros en la tv, y esos que no es ninguna niña ya !!

    bueno !! que me ha encantado encontrar tu sitio!! me gusta!

    un abrazo
    Esti

    ResponderEliminar
  15. Que bien van estas escapaditas cuando crees que ya se han acabado las vacaciones..¿eh?...
    Los sitios preciosos.Gracias por las enseñarnoslo.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso te esta quedando el alfabeto, te felicito, gracias por tu visita.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  17. menudo trabajo con el alfabeto!! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  18. muy bonito tu blog, el pueblo me parece precioso, he tomado nota del hotel, en primavera estuve por la Sierra de Gredos,y me encantó.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  19. Bueno he visto tu blog completo y me encanta lo que haces, tienes unas manos y un gusto exquisito.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  20. El lugar precioso y la posada un encanto me alegro de que hayas disfrutado de unos días para tus recuerdos...Me alegro de que yo haya sido la que te ha impulsado hacer este trabajito, a mí aún me falta la última fila del abecedario, tengo ganas de vértelo listo ya me contarás que tal se te dá el acolcharlo y poner las tiras...Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  21. Encantada de que te des los paseos que desees por "alli", un abrazo y hasta la vista
    Esti

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me dijiste que te avisara si me enteraba de otro intercambio como el Doll Quilt Swap. Pues ahora están organizando el quinto intercambio (yo participé en le cuarto). Puedes verlo aquí:
    http://dollquiltswap.wordpress.com/
    Ya veré si te animas. Yo a este no, porque me pilla con poco tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...