sábado, 28 de marzo de 2009

Cojines manta.




UNO

(Mavi)





DOS(Gloria)




TRES
(Noe)




CUATRO(Bea)


CINCO

(Raquel)


SEIS(Obdu)




SIETE

(Bego)



OCHO?????







Fotos de algunos de los cojines manta que he hecho. No están todos, faltan "retratauras" de bastantes, antes llevaba la cuenta, pero dejé de hacerlo, son cerca de treinta los que habré hecho... tiempo atrás, no tenía cámara digital y ahora aunque la tengo, sigo siendo mala, malísima haciendo fotos.


El primero (uno), de todos está hecho con una micropana finita que es un gustazo arroparse con él, cuando el tiempo está tonto, funciona de bien en la playita... con esa humedad que quiere meterse por todos los sitios... ya llegará el verano, camino de ello vamos...


El último (ocho), está hecho con unas telas de lana de cachemir y su tacto es todo un lujo... todavía no es posible sentirlo a traves del ordenador...


*************************************************************************************


Estoy inmersa en dos proyectos y me siento atascada, dando vueltas y vueltas consiguiendo un mareillo del que no se como voy a salir:




  • el primero de ellos es un proyecto de mi grupo y se trata de "diseñar un bloque", ja, ja, ja...




  • el segundo es un proyecto de Quilt'ys Escuela de Patcwork en colaboración con el Ayuntamiento de Loeches (Madrid) y la AEP. Si teneis un ratito visitar la página, tendreis información y vereis que cosas hacen Yoly y Soraya.

Y sólo me queda desearos, buen fin de semana.

Hasta pronto.



21 comentarios:

  1. Pero chica no paras.......................cuanta cosa......Me han gustado todos...Besotes

    ResponderEliminar
  2. Todos preciosos y muy interesantes
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas!!!! No sabes que nombre ponerle al ocho????? te ayudo???? jijijiji

    Que bonito donde vives de vacaciones!! desayunar viendo el mar, que envidiaaaaaaaaaa... No quieres venir ver los Andes? El desayuno no está mal tampoco ;)))

    Mil besosssssss
    Yoly

    ResponderEliminar
  4. Lo has conseguido, ahora mismo dejo el ordenador y me pongo a coser hasta no dejar ni un solo ufo. Amiga Mavi te voy a llamar la reina de cojin ¿todos manta? que bonitos los que no has enseñado, y pensar que tengo que hacer dos para dos compromisos de primera comunión y me da una pereza que no veas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pasada!!!! son preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Estoy impresionada!!!!!!!!!!.
    Vaya maravillas!, he hecho Patch y sé lo dofícil que és lo que tu haces.
    Felicidades
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. buaaaaaaaaaa ese 5 pone Raquel y no es mio!!!!!!!cuánta maldad en tan poquito cuerpo,buaaaaaaaaaa
    seguiré soñando con un cojin manta tuyo..sniff

    ResponderEliminar
  8. Hola Mavi!!
    Cuantas cosas bonitas, pues ya he aprovechado y he visto las entradas anteriores que no había tenido tiempo de verlas.
    ¡Que suerte, las vacaciones! Seguro que te lo has pasdo muy bien.
    Yo desde aquí te mando un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Mira que por más cojines manta que haga siempre salen preciosos y a todo el mundo le encantan, pero tu me ganas.
    Lo que son las cosas no se me había ocurrido hacer un llamamiento a través del blog sobre el conejito, y ya eres la segunda persona que sabe como hacerlo que me ha escrito. El mundo es un pañuelo, mejor dicho una servilleta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, que maravilla de manitas tienes..., son preciosos!!

    Un besote muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. I cuscini sono tutti molto belli. Brave!!

    ResponderEliminar
  12. Cielo y yo que solo he hecho uno,que se lo hice a Tami cuando se fue a su pisoi.El ultimo me encanta lo tiene todo,colores diseño,todo me encanta,felicidades guapisima,un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos! Me gustan todos.Besos

    ResponderEliminar
  14. ahhh con la boca abierta, que cosas mas bonitas, te ha quedado todo genial.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. todos preciosos, y los diseños muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía. No sabría con cual quedarme!!!
    Y yo tan contenta porque he hecho un minibloquecito de nada .... Ya me gustaría ser capaz de hacer tan solo una de esas mantitas.

    ResponderEliminar
  17. Vaya colección,,,me gustan todosssssssssss.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Son todos chuliiiiiiiiisimos, y has hecho unos 30??? madre mia que barbaridad y yo que dudo conseguir hacer uno alguna vez en la vida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Cuánta variedad, no sólo en diseño sino en tipo de tejido...tienes uno para cada ocasión. Muy bonitos! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/4/09

    No te líes nada en la cabeza que lugo te pones muy fea :-PPP

    Cada uno tiene su aquel oiga, me gustan
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...