miércoles, 29 de julio de 2009

Pinkeeps.

Encontré el gráfico que es gratis en el blog de Gladys, no dejeis de pasar por su blog está genial. Vereis la versiones de Dany y de Maria. Y como me gustó tanto tuve que bordarlo, no podía resistirme.
Lo he bordado en Lugana azul clarito y con un hilo de Finca del número 12. La cinta la compré en Creativa el año pasado en Noviembre.

No soy una purista, no domino todavía el arte del bordado, pero intento hacerlo lo mejor que puedo. Sólo llevo bordando desde agosto del año pasado.... Marieta tiene la culpa... pero estoy contenta... me gusta y me relaja...

***************************
Un estuche, para llevar los lápices USB.


Mis lápices no se pierden porque están en una carterita que nos regaló en un encuentro en Alcalá, Laurita y van siempre guardados metidos en el bolso, así los puedes llevar, traer y tienes casi toda la información a mano.

Con restos de las tiras del Sal de Emi, he confeccionado esta miniatura, porque es chiquitin, pero muy guapo (modesta que es una).


Lo que más me costó fué hacer la flor, que es pequeñita, va montada sobre un yoyó que fruncí para darle forma . Se abrocha con dos corchetes.

**********************************
Me decidí...
por ponerle una banda blanca alrededor, es posible que lo remate con un bies en rojo, los bies que hay no me acaban de convencer y no estoy por la labor de hacerlo. Así que esperaré a que pasen estos calores y manos a la obra para acolchar...

***************************************

Otro trabajo montadito, vista por detrás....

Vista por delante...

***********************************
Las MatriuscasContrastes entre los materiales, me gusta el resultado...
Detrás... seda
Delante ... Aida 14

Detrás... sedas, hay bolsillo, no se aprecia...
Delante ... lugana

Este pinkeep está en casita con Elo, más contenta está la Matriusca que me ha dicho que su casa de acogida en un hogar lleno de cariño....

**************************************
UN CAPRICHO....


Mi dulce ovejita... su dueña, yooooo, la autora, aquí.... cómo va esa dulce espera??
Ahhhhhhhhhhh
y he recibido ésto me tocó el del café, que es el que consigue despertar mis atrofiados sentidos por la mañana tempranito. Gracias NOELIA...
Y ya vale, que hoy he estado muy cansina.
Hasta ?????
que pueda....

26 comentarios:

  1. Me encantan tus publi-reportajes jaaj.
    El problema es especificar que me gusta mas, el caso es que me gusta todo, todo!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ale cuantas cositas y a cual más bonita, me gusta tooooooodo pero el primero.... ainssssssss es mioooooooooooo ....jejejejeje. He tenido la suerte de que me tocarás en la amiga invisible y así disfrutar de tu bordadito. A mi hija le ha encantado y lo quiere para su habitación pero va a ser que no :-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya trabajos más preciosos!!!!!! y que cantidad... alucinada, estoy ... alucinada.
    Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Mavi!! Es todo una verdadera pasada. Nos estás malacostumbrando con estos fantásticos trabajos que nos dejan enganchadas a la pantalla con la boca abierta!! Me gusta muchísimo todo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindas palabras...

    La verdad es que tu versión del angelito es espectacular! es increíble como un mismo bordado puede cambiar tant verdad?

    Y qué decirte de lo demás... siempre me quedo con la boca abierta de todos tus trabajos! me alegro mucho que te hayas iniciado en el bordado, todo lo que haces es muy lindo y especial!

    ResponderEliminar
  6. Mavi, es todo muy bonito, pero el pinkeep de Elo, me encanta y también el angelito de Pepis, algún día, no se cuando, haré algo así !!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi, pero si pareces una máquina con tantas cosas que has hecho. El cojín es precioso y los porta-USB muy coquetos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay, Mavi, como me gusta todo!! ¡¡Eres una maquina!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mavi,
    es verdad, agosto ya está aquí...
    Cuantas cosas!! las Matriuskas me encantan, tan regordetas !!
    Y que buena idea el estuche para el PEN, yo siempre lo llevo perdido en el bolso.
    Muy buena elección el acabado del SAL de Emi, ya tienes trabajito para el otoño :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso, pero lejos sin duda para mi las Matriuscas, la adoro, se van preciosas montadas y los colores bellos. El trabajo del sal de Emi está perfecto y con blanco como lo dejaste se ve muy bien. El mini estuche me encanto las flores son muy lindas y la ovejta muy tierna.
    Estoy de SORTEO por si te animas a participar.
    Muy buen fin de semana :)
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cantidad de cosas bonitasssss.....Los pinkeeps te han quedado a cada cual más lindo!!.

    ResponderEliminar
  12. !Que estressesese llevas hija! cuanto trabajo BONITO estas haciendo,besos

    ResponderEliminar
  13. Mavi, todo precioso, sobre todo las matriuskas.
    un besos guapa.
    Mariángeles.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los bordaditos cada dia son mas bonitos tienes muy buen gusto elegiendo, el angelito es una maravilla en vivo, como las matrioskas o el bolsito para los usb.

    Me alegro de haberte picado en el px, porque lo haces muy requetebien

    muakkkssss

    ResponderEliminar
  15. Genial todo como siempre. Las matriuskas montaditas son de sueño y la ovejita del amigurumi preciosa.
    Felicidades por todos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los trabajos impecables..pero ¿y de tu viajecito a Barcelona? de eso no cuentas ná, que sepas que estoy "mu enfadá" y muerta de envidia que te he visto por ahi en los blogs,y yo sin enterarme ja,ja un besote Ana

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas!!! mis ojos no dan crédito a lo bonito que son tus trabajos ..me gusta todo , no podría decantarme por nada en especial ...un saludo

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos tus trabajos, todos están DIVINOS!

    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  19. ¡Que de cosas y que chulas!
    Me encantan las matriuskas, el amigurumi y el estudhe para los pendrive...que si no se pierden por el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Se ve que nuestros gustos son muy parecidos, me encantaron tus trabajos, todos, todos, todos, que bonitos colores de las matriochcas. Un beso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  21. wow, cuantos trabajos y todos tan bellos, paso a saludarte y desearte un muy feliz dia.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, cuantos trabajitos has hecho y yo con vagancia total.
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. ¡cómo me gustan tus trabajitos! los encuentro tan delicados, los colores muy finos, y tienes mucha paciencia para hacer costas tan pequeñas.
    Te felicito por el buen gusto que tienes.
    Que pases buen verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. una cosa mas linda que otra, no sabria cual elegir!!
    pero esa oveja se lleva los aplausos, jaja

    ResponderEliminar
  25. Hola Mavi! Tú siempre nos sorprendes con estas entradas larguísimas llenas de trabajos bonitos y variados. La carterita para USB muy mona a la par que práctica...y los bordados...todo genial! Y esa ovejita es una pocholada jeje. Responidéndote, sí sí, hay descansito, todo el mes de agosto sin clases para retomar en septiembre. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! He seguido tu blog ya que me gusta mucho las cosas que haces y por eso he decidido hacerte una invitación que podrás ver en mi blog de recetas.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...