lunes, 6 de julio de 2009

Damita de los pasteles. Tralala. BD. La-D-Da.

Un gráfico gratis de Blackbird Desings... convertido en un pequeño acerico con bolsillo trasero para guardar las tijeras

Ha sido muy agradable de bordar...

**************************************************Enmarcada

Fácil y sencillo. En las tiendas de los chinos, busqué un marco que le fuera al diseño, quité el cristal, puse una boata finita y doble, tensé la tela por detrás pasando grandes hilvanes y ya está, listo para ser colgado.

***********************************************************1/1 .......... 2/2


Otro gráfico que encontré por la red... la diferencia entre el 1/1 y el 2/2 es considerable, por fin me quité la espina del 1/1...

**********************************************Rosas de Otoño

.... en verano, listo para montarlo.

Y seguimos con Tralala...

Muñequitas rusas... que rebonitas son.


Una prueba en Aida 14 rústica, con hilos de los chinos del nº 12, queda muy gordito el bordado, pero el remate resulta demasiado basto, no obstante la terminé...



Otra prueba en Lugana, con hilos del nº 12 de Faraon, éstos si que me gusta como quedan... seguiré probando...

****************************************

Felices vacaciones a todas las que en ello esteis.
Yo he disfrutado unos días de playita, ahora toca trabajo y luego gastaré poquito a poco los días que me quedan...
Hasta luego, chicas....



Posted by Picasa

33 comentarios:

  1. Hola Mavi,
    que bien que estés de vuelta !!

    Bueno, bueno, tu también has estado muy productiva, se nota que la playita te ha sentado muy bien y te ha dado mucha energia!!

    Me encantan los diseños TRALALA!!
    Y que buena idea lo del marco, hay que ser práctico!!

    Por si te sobran energias, Encarna (www.patchworklacosturera.blogspot.com) ha organizado un SAL muy bonito para este verano. Yo me he apuntado.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!!!!!!, muchísimos trabajos y todos geniales.
    Esto no se hace!, que después e visitar tu blog , te deprimes, te vas de paseo a tomar una cervecita y nos atrasamos en las labores!!!!!.
    Chulísimas.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! El enmarcado te ha quedado genial, me encnata ese cuadro, tan rosita...
    Las matriuskas son una monada, el alfiletero...todo, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que cosas mas lindas!!! todos tus bordados son siempre bellos, pero las matriuskas me encantaron, son simplemente hermosas, de verdad te felicito, las dos me gustan por igual HERMOSAS, ¿de dónde se sacan esos patrones? me encantaria intentarlo.
    Muy buena idea lo del cómo enmarcar el bordado, con ese marco resaltan mucho los colores.
    Un abrazo y linda semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te cunden a tí las vacaciones.....

    Te ha quedado fenomenal el Tralalá enmarcado,... tengo ganas de probar......y nunca se me ocurrió bordar con hilos de los chinos,....tambiém probaré!.

    Y la verdad que el 1/1 es más lento de hacer, pero para mí merece la pena luego el resultado.Me encanta ese grafico de LaDDa.....

    Sigue disfrutando de los días de verano!!.

    ResponderEliminar
  6. Me has metido el gusanillo y voy a pasar por los chinos.

    Las fotos.....
    A la ida, una fuente en Aranjuez
    Las hogueras de San Juan en Alicante
    El pueblecito blanco, Altea
    Y a la vuelta una foto de El Escorial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jolin Mavin eres una máquina y todo eso estando de vacaciones, la muñeca enmarcada me encanta. Besos

    P.D Y dices que me mandaste un beso? pues tendré que buscarlo o ha sido de los silenciosos y yo no me he enterado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero tu has estado de vacaciones? madre mia que cantidad de cosas has hecho, y cual más bonita.

    ResponderEliminar
  9. wow, me has dejado sorprendida, cuantas labores y una mas linda que la otra, me encanto como te quedo enmarcado tu bordado, muchas felicidades por tan bellos trabajos.

    ResponderEliminar
  10. Mavi muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta que cosas también en vacaciones porque tienes unos trabajos muy bonitos y a mi me encantan las chicas de los pasteles.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La madre que te trajoooooooooooooooo Mavi!!!si no has parado!jejejeje
    Te quedan finísimos una vez montas todos tus trabajos guapa, eres una ARTISTA!!!Ya vi que te dio tiempo a imprimir!jajaja

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus cosas y una idea estupenda para guardar los útiles de costura.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  13. !!!!!MMMMMMIIIIIIIOOOOO!!!!!,jeje el primero esta en mi poder;me encanta,pero Mavi,!Que monas las matriuskas!Que monas Que monas Que monas que monas que monas que monas ..................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  14. Mavi !!! que bonito todo, pero esas matriuskas, hmmmn ! preciosas !!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que mano tienes y en vacaciones, es que para nostoras hacer cosas es un gusto, pensé que te había comentado el anterior post y me dió por mirar, que maravilla, a pesar de lo que dices de la tela se ve precioso y el caracolito, este acerico es un amor, no se me había ocurrido lo de la tijera, está muy bien
    por cierto, este año tuvimos casi problemas con nuestro hospedaje, nunca nos había pasado y estaba lleno, será por la crisis que la gente ahora se anima en junio?

    ResponderEliminar
  16. Wow...... a cual más bonito! me encanta el cojincito del gráfico de BB!!!! y el marco es muy bonito, nunca sabes dónde puedes encontrar cosas interesantes verdad????
    Felicidades porque todo es precioso y por lo traajadora que eres, qué envidia!

    ResponderEliminar
  17. ya vemos lo trabajadora que estas, como te cunde

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué bonito todo, el acerico una monada, y los bordados te quedaron geniales. Y es que en vacaciones, cuando se disfruta de tiempo apetece seguir haciendo cositas precisamente por eso, porque se tiene más tiempo y vamos menos a la trágala :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo,todo,todido,pero seguro que en estas vacaciones no has dormido.
    A si te sobra alguno ya sabes que me gustan!!!!.

    Besitos...Pilar

    ResponderEliminar
  20. -Mavi!!!No sé como hacés para hacer tantas cosas preciosas,como rendís tu tiempo,pero veo los resultados WUAOOO! TODO ES REALMENTE MARAVILLOSO.

    FELICITACIONES, CON MUCHO CARIÑO EMI

    ResponderEliminar
  21. Vaya todo , todo bonito!!
    Me gusto mucho el acerico,me encantan las matrioskas, Que bueno ver todos tus resultados, a mi, jajaja, me han dado ganas de terminar todo lo que llevo a medias.
    Feliz verano!!
    saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Son preciosos todos! Yo creo que tienes demasiadas labores terminadas, seguro que no tienes sitio para todas ¿no te apetece "tirar" alguna?

    ResponderEliminar
  23. Qué trabajadora!! Nos tienes muy mal acostumbradas con esos trabajos tan bonitos. Me gustan toditos y me encanta el color que has escogido para el freebie de BBD y la terminación que le has dado. Besos

    ResponderEliminar
  24. No es que TAMBIEN cosas en vacaciones....es que ¡coses y enmarcas un montón! Y...todo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Felicies vacaciones!!! a disfrutar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Madre miaaaaa que bonito todo, esa Matrioskaaaaa tan divina y que de flores bordaditasss.

    La torre Eiffel preciosaaa¡¡
    Como te ha cundido el tiempooo, yo de mayor quisiera ser como tu.

    QTQ
    bessss

    ResponderEliminar
  27. Hola Mavi!
    Siempre que abro tu blog, me gusta volver a ver esa telaraña con las gotas.
    Veo que estás enfrascada con el punto de cruz. Todo muy bonito.
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  28. No paras ni cuando te vas de vacaciones. Todo precioso, como todo lo que haces. No me gustan los hilos de los chinos, son malísimos, además pierden color al lavarlos. Ya estropee una labor por utilizarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13/7/09

    Hola Mavi, bienvenida a casa...pero si parece que no te hubieras ido, que manera de aprovechar el tiempo,que trabajos tan maravillosos.Como te cunde todo, no como a mi, que soy de un lentorrooooo.
    Que casualidad, estoy en proceso de bordado de la torre Eiffel, pero con el hilo de DMC que tiene varias hebras (he escogido uno que tiene varios tonos desde el rosa hasta el granate, a ver que sale).
    Gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Que montón de novedades!!! el acerico con la torre eiffel es una preciosidad con el acabado que le has dado. La niña de las tartas genial con el marco. Y la matriuskas de sueño.... la que has bordado con los hilos chinos me encanta con ese verde ácido...ummmm que maravillas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Bellisimos trabajos!!!!!!
    Felicitaciones.
    Saludos Odette

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!! ¡cuantos dias!!! esos trabajos son preciosos si que te cunde si, yo estoy haciendo pequeñeces porque yo en verano tambien coso, ja,ja aunque estoy un poco vaga, es que hace tanto calor!! te deseo un feliz verano un besote Ana

    ResponderEliminar
  33. Beautiful Tralala works!
    Do you know the Tralala stitchers blog? http://tralalalovers.blogspot.com/
    I can send you an invite, please email me if you want :)

    Hugs,
    Nina




    Tralala hermosas obras!
    ¿Conoce la Tralala stitchers blog? http://tralalalovers.blogspot.com/
    Puedo enviarle una invitación, por favor contacta conmigo si quieres:)

    Abrazos,
    Nina

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...