viernes, 30 de noviembre de 2012

Turismo urbano y algo de costura...

Algo de costura, realmente es más cortar y unir... he seguido el turorial que nos ofrece Tatyana, ya lo había visto en otros blogs pero Tatyana al hacerlo en pequeñito me picó la curiosidad y me puse con ello, se hace con facilidad y es muy resultón.





************************
Y aprovechando que tengo unos días de vacaciones y que hace un frio que pela... que mejor que pasear por Madrid,visitar el Jardín Botánico, tomar un cafetito con mi hija, ver la estupenda exposición de bonsais, disfrutar  del entorno y todo lo que ofrece...





 Haya


 Encina

*****************
 Que maravilla... pertenece al vallado lateral del edificio del Ministerio de Agricultura.

Museo de Arte Reina Sofía
Lo que más me ha gustado, la exposición de María Blanchard.
Escultura en la terraza
 Vistas a Atocha...
*******************************
 Perdemos la cabeza, pero nos mantenemos en pie...
 La Plaza Mayor...
 Reponiendo fuerzas...
 Por la calle Arenal...
 Había que llevarle a Cortylandia... en el fondo sigue siendo un niño...

 Yo prefiero esta tienda... y va la máquina y se queda justo sin batería...
La Cure Gourmande
(gracias a Pilar que me ha dicho como se llama, lo reedito y os la enlazo)


Se donde está, así que volveré...


Vamos a ver si entro en calor y coso un poquito...
Nos vemos...

Mavi.

41 comentarios:

  1. Pues no me parece muy fácil ese momento costuril. Yo necesitaré un momento de meditación para poder entender como se hace el acabado para que quede así de bonito. Y oye, ¿dónde esta esa tienda que me lo apunte para otra vez que vuelva?

    ResponderEliminar
  2. precioso¡¡ te ha quedado monisimo, tu paseo por el botanico muy bonito,y la tienda de los caramelos, yo si se donde está, y cuando voy me compro latas vacias que son una preciosidad.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, gracias por el tuto y fantastico tambien el paseo que he dado contigo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el paseo con la familia. Me encanta el cierre del Ministerio. Y la tienda es preciosa, yo me perdería con tanta caja preciosa.
    A mi la costura me parece preciosa, aunque tiene pinta de ser complicada a la hora de coserla. Habrá que probar ha hacerlo.jjjjjjj
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola Mavi.... me encanta ese trabajo... ya lo había visto en varios blog y me encanta.... lo tengo pendiente... tengo que probar...espero que me salga. Las fotos por Madrid preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapisimas las dos y el chico tambien ajajajajaja, no se nos enfade, me encanta Madrid

    ResponderEliminar
  7. Que original! Hija hay que ver que manos tienes.
    Y el paseo una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. grazie per la condivisione ! sereno fine settimanamonica

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios mio! que bello es Madrid! tu labor se ve dificilisima! pero el acabdo genial! saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos recuerdos tengo de mi visita a Madrid , me encantó !!!
    En Barcelona el año pasado encontré una tienda igual que esa y no pude resistirme en comprar montones de galletas de todos los sabores y las latas por supuesto que son preciosas !!! también me traje alguna .
    El trabajo que muestras hoy es precioso , siempre me gustó y siempre el mismo problema .... tiempo !!!!
    Un besote y buen finde !

    ResponderEliminar
  11. Hola Mavi. Me parece complicado lo que has hecho pero muy bonito. Maravillosas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mavi, gracias por el paseo, unas fotos preciosas!!!
    Me encanta como te ha quedado, un trabajo muy bonito!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes que tengo yo las mias en proceso??? ¿Has visto la entrada de hoy? la verdad es que esta mujer hace unas cosas impresionantes... que manos tiene (y nosotras detrás plagiando todo jjjjjj)

    Feliz fin de semana y a seguir con la aguja!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa labor y menudo paseo más agradable. Gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mavi me encanta ese pequeño pero gran trabajo que nos enseñas. También he disfrutado de ese viaje a Madrid con ustedes. Gracias por compartir las fotos son preciosas.Esa tiendecita de galletas , también la hay aquí en Sevilla y es una tentación tanto con las galletas como por sus cajas jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que BUEN recorrido me has hecho hacer, me senti al lado de ustedes, y la mejor parte cuando nos muestras las plantas.. y ese cafe me cayo de maravilla.
    Besitos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  17. Se os ve muy bien a los tres en ese paseito por madrid.
    Estas navidades ¿"cafetico" en tu tierra o "cafetillo" en la Nava o cafetito en Madrid... bueno seguro que te los tomas en los tres sitios... incluso te da para tomar un coffee en el extranjero que te veo muy viajera ultimamente...
    Y esa cajita tan mona que has hecho puedes cargarla de bombones para acompañar el café.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!!Gracias por el tuto que nos dejas. Precioso el paseo y preciosas las fotos.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Las fotografías chulisímas, pero me ha encantado el trabajo aunque me ha parecido por las fotos complicado. Buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Bonito trabajo, bonitas fotos y bonita familia.

    Tres besos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita labor y qué bonito paseo.
    Conozco la tienda de las galletas, está muy cerca de Sol, tienen unas cajas preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Madrid, Mavi.
    Cierto que para vivir (ahí va, que osada!!), prefiero mi pueblo, tan tranquilito, tan aburridín, si quieres, pero tan cómodo... voy caminando a trabajar (si quiero...), no hay atascos (aunque sí hay cotillas...)

    Bueno, que todo tiene su cara y su cruz... pero Madrid me encanta para pasear, para quedarme con la boca abierta delante de las tiendas, de los escaparates; con los pies molidos de recorrer museos y avenidas (que para mi son también como museos...)

    Este verano estuvimos un par de días... lo justo para pasar una larga mañana en el Prado, y otra en el Retiro... Justo ahí, donde tu estas, estuvimos también haciéndonos fotos...

    Besitos, y disfrutad mucho de esos paseos que tu tienes a tiro de piedra.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa estrella y laboriosa! No se te resiste nada.
    Gracias por llevarnos de paseo por Madrid. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece complicadísimo, pero desde luego es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más mona y que difícil me parece!! como siempre a ti te ha quedado súper bien.
    El paseo por los madriles una gozada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso trabajo pero yo lo veo difícil para mi...menuda paciencia! Bonito paseo por el botánico, me ha hecho gracia el hombre invisible....y la tienda esa...que pasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Para mi dificilisimo, a ti te ha quedado de lujo.
    Unas fotos preciosas y estais muy guapos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitas las fotos,el jardin botanico esta muy bien ,yo estuve en Marzo y estaba muy feo y muy seco ahora con lo que ha llovido esta muy verde y bonito .

    ResponderEliminar
  29. Gracias por enseñarnos Madrid, esa tienda es una maravilla, me encantan las latas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  30. Mavi perdona, borré el correo sin darme cuenta y no te conteste a lo que me preguntabas, la tienda se llama" LA CURE GOURMANDE". feliz semana.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  31. Preciooooosas fotos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. !Bonito reportaje!me han encantado los bonsais

    ResponderEliminar
  33. Mavi,

    Excelente reportaje. La tienda de caramelos, una locura.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  34. Beautiful pictures!
    Your patchwork is amazing.
    hugs

    Manka
    (I'm blogging again: http://mankamintai.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  35. ¡qué dificil me parece!, te quedó precioso. Y vaya paseo más bonito!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. What a lovely finish, Mavi. It looks too complicated for me, but yours turned out beautifully!! Love the photos from Madrid--especially the botanical garden... Nice to see your daughter's photo, too :)

    ¡Qué acabado precioso, Mavi. Parece demasiado complicado para mí, pero el suyo resultó muy bien! Me encantan las fotos de Madrid - especialmente el jardín botánico ... Es bueno ver la foto de su hija, también :)

    ResponderEliminar
  37. Que tutorial más interesante, me lo apunto para hacerlo. Esa tienda es fantástica, también me la apunto para visitarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. El trabajo es maravilloso!!
    y el paseo por mis madriles de lujo, me encantan los bonsais, ese desayuno y la tiendecita que siempre paro,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  39. Madre mía Mavi, si el tuto está en ruso, aunque con el traductor la cosa mejora, hay que saber qué se tiene entre manos, tanta tela superpuesta. Te ha quedado muy majo.

    También me ha encantado el cuello Burberry para tu hija y las imágenes de tu paseo por Madrid, qué envidia y qué frío!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  40. Que buen día!! ...que envidia sana, paseo por Madrid, visita de expos y buena compañía, un día diez!.. Y la costura esta chulisima, pero parece complicada..
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. gracias por este bonito paseo!!!
    solo espero que no pasarais mucho frío!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...