lunes, 25 de noviembre de 2013

Cojines-manta... (5).

Para... Raquel


 un diseño de Zulu&co 
(muchas gracias Marian, por tu generosidad)


***************** 
Para... Mary Luz la mamá de Raquel... 
manzanitas

El patrón de las manzanitas aquí
Otros cojines de manzanitas los podéis ver
aquí
aquí
***************** 
Para.... la hermana de Mary Luz
un clásico, estrella en estrella lateral


 Los tres están hechos con mantas polares.
**********************
Dos cojines manta, haciendo la manta, que supone mucho trabajo, pero por otro lado luce mucho.
 Están acolchados a mano, las hojas del buhito son de fieltro.
 En todos ellos el festón está hecho a mano.
 ******************
En este cojín manta, "angelito de los animales" el acolchado está hecho a máquina, puse doble capa de boata y era difícil acolchar a mano.

 Vista de todos ellos al fresquito...
 Los doblamos, los recogemos y los entregamos...

Todavía me queda faena, pero esta por lo menos la puedo dar por concluida.

A otra cosa... mariposa...

Mavi.

55 comentarios:

  1. Maravilllosossssssssssssssss Mavi
    que locura, creo que me quedaría con las manzanitas, ahora en mi vida necesito color y alegría, pero está difícil la elección ^^
    y tu logo, que tanto me gusta ha quedado de lujo ^^

    muchas felicidades,
    bss de lunes^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,preciosos todos,pero mucho trabajito! seguro que gustaran mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!!! los cinco distintos y los cinco preciosos, una maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué productiva y que diseños tan lindos! Mis favoritos: las manzanas, las estrellas y el búho, pero si de elegir uno se trata, me quedo con las manzanas, por el colorido ;)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los modelos, además son tan prácticos... Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades!!!
    Por cierto, ¿que medidas le das al cojín?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son todos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, cuantas!!!! Y qué bonitas. Me encanta especialmente la de las manzanas y el buho. Qué trabajadora.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Menuda producción!!!
    Todos maravillosos!!!
    Cogeré el patrón de la manzanita, algo se me ocurrirá.
    Quedarás como una reinona con semejantes regalos!
    Besotesssss, Rosana

    ResponderEliminar
  10. Pero que trabajadora!!!.
    Y qué bonitos todos. Personalmente me quedo con las mazanas es muy original y las telas son preciosas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. A cada cual más bonita. Preciosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Vaya producción¡ Seguro que no tienes unos duendecillos que te ayudan? jajja,
    están genial, no sé por cual me decidiría, quizá la de las estrellas y por supuesto el búho tan chulo y con el que te identifico.
    Besos a montón

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. Todos preciosos. ¿Cómo consigues montarlos para que queden tan perfectos doblados? Supongo que tendrá un truco je je.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola para doblarlos no hay truco, se doblan sobre el cojín a lo largo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. Y luego se doblan otra vez a la misma medida del cojín y se vuelve como un calcetín. Tienes videos en you tube.

      Eliminar
  14. Mavi..cuantas horas tienen los días para ti? medre del amor hermoso!!!!!!!! estasn preciosisimos todos, me decanto por el buho....mmmmmmmm precisosssssss

    ResponderEliminar
  15. Mavi..cuantas horas tienen los días para ti? medre del amor hermoso!!!!!!!! estasn preciosisimos todos, me decanto por el buho....mmmmmmmm precisosssssss

    ResponderEliminar
  16. Todas preciosas!! cuanto trabajo!! me encanta todo lo que haces
    Mavi! eres muy trabajadora amiga besos

    ResponderEliminar
  17. Tu blog esta precioso con este nuevo look Mavi!!
    Las mantas son tooooodas bellas, cuanta faena ehhh!
    Que tengas una linda y productiva semana!!!

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras.......¡¡qué bomitos!! has tabajado muchísimo y se te ha lucido el trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos ¡¡¡¡¡ No sabría cual me gusta más ¡¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  20. pero que cosas mas bonitas haces!!! , te mereces un aplauso "plas plas plas..." ; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  21. Mavi que bonitos que se ven todos, no sabría con cual quedarme,
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi, si que has estado productiva. Me encantan esos cojines mantas, son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Son todos preciosos, Mavi. Me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía!!!!! Están preciosísimos, ¡vaya trabajazo! Son bonitos, prácticos y calentitos, ¿qué más se puede pedir? Me encantan, un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Como te cunde la tarea chiquilla eres una trabajadora nata. Porque se que trabajas fuera y dentro de tu casa y además le da mucho a la aguja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH que bonitas te han quedado todas,vaya manitas tienes no paras!!
      feliz día
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. Mavi, qué bonitos todo, me encantaría hacer uno, pero lo veo muy dificil, y eso que Esperanza lo explica muy bien... Preciosos!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Como das de si los dias, madre mia !!!! 5 cojines ! Maravilloso tu trabajo y muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía Mavi, que hacendosa has estado!!!! Cuantos cojines manta, hay donde elegir, espero que sus dueñas sepan apreciar, tremendo trabajo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  29. Te lo vuelvo a decir
    Eres una maquina!!!!!!
    Como te cunde, supongo que alguna horita dormiras?
    todos preciosos, no sabria cual elegir!!!
    besos y relajate!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué barbaridad, qué producción la tuya! Me encanta el de las manzanas. ¿Dónde consigues esas mantas tan coloridas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, en esa tienda sueca que tiene tres vocales I e a....
      Bss.

      Eliminar
    2. Siempre te lo digo, no sé cuántas horas tiene el día para ti. No paras y todo te queda precioso.
      Besos

      Eliminar
  31. Preciosas las cinco, de verdad, pero me quedaría con la de tu logo, que es preciso. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado todos maravillosos, no paras de hacer cosas preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué creatividad! Todos muy chulos y originales, unos regalos útiles , bss

    ResponderEliminar
  34. Tehass quedado sola haciendo mantas -cojín estan fantasticas, te felicito seguro que a dus dueñas les habran encantado.
    un abrazo,,,

    ResponderEliminar
  35. Madre mia que maravillas!! No sabría con cual quedarme, son todos bonitos porque sí!! Te voy a llamar la reina de los cojines manta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo27/11/13

    WOW Mavi!!! Quanto lavoro hai fatto! Bellissima idea per Natale, mi piace tantissimo quella con le mele. Besitos! Paola - Italy

    ResponderEliminar
  37. Maravillosos, no sé cual me gusta más!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Qué maravilla de cojines....son estupendos!!
    Felicidades.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  39. Increíbles ! La imaginación al poder . Todos maravillosos y tan perfectos ! , me gustan mucho.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  40. Impresionantes !!!! todos son una preciosidad, pero el de las estrellas me ha enamorado, me ha sorprendido la estrella dentro de la estrella, es la primera vez que lo veo, ....felicidades !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué preciosidades, Mavi!!
    Estás hecha una experta!!
    Me dan unas ganas terribles de ponerme con uno, pero es que no sé que ha pasado con mi tiempo... Lo he perdido por completo...No te lo habrás encontrado tu, verdad?,Me está dando la sensación de que has conseguido multiplicarlo para hacer tantas cosas.

    Divinos todos tus cojines-manta!!
    Feliz fin de semana!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Qué bonitos, Mavi, no sabría decir cuál me gusta más, son todos tan alegres!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Pero qué ritmo llevas, maja! Y yo sin poder ni siquiera ponerme a intentarlo... necesito más horas al día ¡y menos distracciones! Me quedo de todas-todas con la del búho.. porque son monísimo y porque me recuerdan a ti ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  44. Ohhhhh

    Mavi son unas mantas magníficas yo me quedaría sin duda con la del búho de tu lío es una verdadera monada.

    Dan ganas de intentar hacer una pero no tengo ni idea.

    Sigue enseñándonos cosas bonitas.

    Un besazo
    María

    ResponderEliminar
  45. Que bonitos!!!! te salen ya como churros eh!!!! Me gustan mucho pero sobre todo el del buho.... ese colorido de telas me encanta!!!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. Te quedaron super lindos, un excelente trabajo. Besitos.

    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  47. WOW! Usted ha estado tan ocupado, Mavi! Cada uno es tan hermoso ... Estoy seguro que los destinatarios atesorarán ellos :)

    ResponderEliminar
  48. Una trabajadora incansable, y unos muy buenos trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos te han quedado.
    Me gusta tu bloc .
    hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...