domingo, 10 de noviembre de 2013

Una tarde de lluvia y un día sin lluvia.

Una tarde de lluvia que escampa y te deja aprovechar las pocas horas de luz para dar un paseo sorteando los charcos, pisando  tierra mojada, con un cielo amenazador, encapotado y con muchas nubes...
Siempre hay un motivo para volver a La Granja y si además lo haces en buena compañía, no necesitas ni motivo.
El otoño hace a este sitio un lugar para perderse.
















Alguien que me vió sola (mis acompañantes descansaban)  se ofreció a hacerme una foto, la he toqueteado con el editor de mi ordenador que no sé como funciona, por eso tiene ese aspecto tan raro, tendré que seguir probando.

Qué bonita la lámpara de cristal de la Real fábrica de cristales de La Granja
Un contraluz muy malo, pero sirve para mostraros que cada uno se sienta o asoma todo lo alto que puede y quiere... espero que no se caigan...
 Al día siguiente las nubes habían desaparecido y hacía un sol espléndido aunque un poco de fresquito.

Carmen y yo nos fuinos de paseo y dejamos a José esperándonos, lo tenemos un poco cojito.






 Nos faltó tiempo para recorrer todos  esos caminos, por la Calle Larga, por los recónditos lugares .... así que tendremos que volver en otra ocasión.
**************
En Palazuelos de Eresma visitamos las destilerias DYC



******************
(enlazado)




Ya habíamos estado en Turégano, lo podéis ver aquí, y nos gustó, nos gustó mucho.

 Los dias son muy cortos en horas de luz, así que hay que aprovechar al máximo. Y colorin colorado esta escapada se ha terminado.
Voy a ver si me curo el molesto resfriado que ya tenía y que no he conseguido dejar por tierras segovianas.
Coser, lo que dice coser, no he cosido nada. Me llevé mi bolsita de ganchillo pero no pude tocarla.

Mavi.


24 comentarios:

  1. Así me gusta el otoño, repleto de amarillos, anaranjados, rojizos. Me has hecho recordar un viaje de hace años que me trae muy gratos recuerdos.
    Que se mejore José. Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de colores otoñales, gracias por acercarnos esos paisajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso paseo otoñal por la Granja, creo que es un lugar mágico, me encanta ir, y ahora con estos colores es mucho más especial,

    feliz semana
    bss

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer q nunca he ido viviendo an cerca? Gracias por esas fotos y por abrirnos el apetito de viajar..... Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de reportaje. A mi es que el otoño me encanta, con ese colorido y esa variedad en los arboles. Es una maravilla
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar más encantador... a mí, particularmente el otoño me entristece , pero es necesario ese transito en la naturaleza que nos regala esos colores tan acojedores que invitan a la tranquilidad y es sosiego.
    Me fascina la su capacidad de cambio. Estas fotos son un regalo.
    Gracias Mavi.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y otoñal escapada!!!! Las fotos son preciosas... el otoño luce con todo su explendor. Besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos esos colores segovianos del otoño!!!! Mis mejores deseos para que se mejore tu chico, un beso grande

    ResponderEliminar
  9. La Granja, siempre está preciosa en ésta época del año, me encanta, también es uno de mis lugares favoritos !! me parece que hay una paz... difícil de olvidar.
    Una entrada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de fotos!! La Granja esta bonita en cualquier época. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. dios mío qué tonos de hojas!!! menudo espectáculo!!!!
    y la lámpara de cristales es espectacular!!!
    muy guapa en esa foto...te la hicieron con flash, no? por eso te ves así...
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Mavi, que maravilla de fotos, hay si que es otoño de verdad, espero que José se recupere,y la foto que guapisima que eres, y fotogenica, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que destinos tan especiales te buscas¡
    Y es que en esta época es una maravilla casi cualquier bosquecillo, pero la Granja siempre es un acierto.
    Rebesos

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más bonitas. Muestran el otoño en su realidad.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla el otoño! Tus fotos reflejan exactamente lo que es.
    Cúrate el resfriado... y no te preocupes por la costura, ya vendrán tardes de lluvia para coser sin parar.
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me gustan los jardines de La Granja...! Yo solo los he visto en verano pero en otoño ¡Son maravillosos! con todas esas tonalidades, se me me están poniendo los dientes largos...!!! Gracias Mavi por estas maravillosas fotos .He disfrutado de verlas.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Mavi me encantas con tus salidas que de lugares tan mas hermosos!! preciosas las fotos pareces profesional amiga! que tu esposo se recupere pronto de su pierna y que mejores de tu resfriado amiga,cuidate

    ResponderEliminar
  18. que sitio tan bonito¡¡¡ y que escapada mas relajante.....
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Impresionante el colorido del otoño, aquí no tenemos esa estación y me encanta verla en tu recorrido, se ve que pasaron muy bien, debe ser aun mejor en vivo y en directo!!!!
    Y la bolsita de ganchillo? ya le ha llegado su turno, imagino yo que ya casi!!!

    Pasa un muy buen día Mavi!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las fotos Mavi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  21. Uhhmmm!
    Maravilloso el otoño en La Granja; qué suerte poder disfrutarlo así, aunque hubiera lluvia por la mañana; sin duda le aportó una luz estupenda a la tarde... ¡no hay más que ver tu cara, tan guapa como siempre!!

    Besitos, Mavi. Disfruta lo que queda de este otoño, un tanto atípico por caluroso, pero lleno de colores magníficos.
    un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan bonitas!!! Te hacen transladarte a La Granja!!!
    Un saludo.
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Ay qué bonita está La Granja con esos colores otoñales, realmente espectacular!!!
    Gracias por compartir las fotos, son preciosas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...