domingo, 19 de enero de 2014

Los últimos...

Por el momento, los últimos cojines manta que he entregado, he terminado cansada y saturada de hacerlos, a la vez que contenta porque han gustado y han sido recibidos con agrado. Estamos en invierno, es tiempo de frío y el descenso de temperaturas que pronostican hará que les den mucho uso. De eso se trata, de disfrutarlos y sentirse a gusto con ellos.


La manta polar en malva.

*******************
Una pareja...


He utilizado bloques de "La mujer del granjero" para confeccionar la parte bonita del cojín manta y el resto como en ocasiones anteriores he utilizado una manta polar. En esta pareja las mantas son rojas.

*******************

Jarita, feliz en su sesión de yoga.

Por el momento, esto es todo, estoy acolchado a mano y ya no siento ni los dedos... pronto os enseñaré en qué estoy inmersa...

Mavi.

50 comentarios:

  1. Bellos, unos maravillosos almohadones.FELICITACIONES.

    Un abrazote desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, impecables !! una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosodad de cojines manta !!!
    cada vez te superas y los haces mas bonitos, no me extraña que les guste tanto, vaya regalazos !!!!!!

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos como siempre!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos como todos los que han salida de tus prodigiosas manos. Me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, NORMAL QUE HAYAN ENCANTADO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Mavi! Hermosos los almohadones y taaan prolijos! Envidio un poco el frío que hace por tus pagos, nosotros estamos viviendo un verano muy caluroso, con muchos días por encima de los 40ºC, no dan muchas ganas de coser... Un beso desde Neuquén, Argentina

    ResponderEliminar
  8. Hola Mavi! No me extraña que hayas quedado un poco harta, pero la verdad es que ha válido la pena! Te han quedado preciosos y han sido unos regalías para siempre tenerte presente. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Preciosísismos Mavi, son únicos y hechos con muchísimo cariño, ¿qué más se puede pedir? Me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito como has jugado con los bloques para esos cojines-manta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, querida Mavi, te deje un premio en mi blog.

    Un abrazote EMI

    ResponderEliminar
  12. lo tuyo es produccion en cadena!!!! qué estarás acolchando para no sentirte los dedos????

    esperaremos pacientemente...
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos, Mavi, son una preciosidad!!!!, a ver cuando me animo y hago una.
    Qué linda la gata, me recuerda mucho a la que tuve yo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos! No me extraña que hayas quedado saturada pero como tú dices serán de mucha utilidad además de ser muy bonitos. Que lindura de gatita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos Mavi, no me extraña que gustaran tanto, están muy trabajados.
    Linda gatita!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos te han quedado, Mavi, están muy trabajados y sus destinatarios saben apreciarlo. Jarita no te ayudo? jeje, bss

    ResponderEliminar
  17. Mavi, me tienes pasmada con tu superproducción de cojines manta. Cuando creo que ya no puedes hacer más ...nos presentas otros dos!!!
    Increible hija, ¡qué manos prodigiosas! ¡Qué bonitos los dos!
    Tendrás que ponerte ha hacer yoga con Jarita,,,jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gustan tus cojines manta!!! y es que te quedan todos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Mavi que trabajos más chulos y más bonitos encantada estoy con todo tus trabajos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que has acabado o aún te queda alguno por ahí?
    Hay que ver que destreza te das y que bonitos te quedan¡
    Un beso y otro para esa Jarita linda

    ResponderEliminar
  21. ¡Ahora tienes que centrarte en otra cosa para despejarte!!!! los cojines maravillosos..... GENIAL

    ResponderEliminar
  22. Menuda productividad de cojines! te han quedado muy lindos, pero me imagino como tendrás los dedos de acolchar, como le digo yo a mi marido se te quedan como para lijar el parquet, ahora a buscar nuevo trabajo y descansar de cojines.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  23. Pero es que te quedan preciosos, son todo un detallazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos!!. Son una preciosidad.
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito trabajo y qué práctico. Me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito. Me encantará ver tu trabajo de acolchado. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Mavi!... No me extraña que estés "saturada"... cuántos llevas? Cada uno más bonito que el otro. Estos son maravillosos!... esos bloques tan country me encantan y la combinación de telas es perfecta. Los poseedores de estos tesoritos pasaran un invierno muy cálido y acogedor. A Jarita se la ve muuuuuy relajada!
    Un besito guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas navidades he hecho 24 cojines manta...
      Besitos.

      Eliminar
  28. Eres toda una experta, y yo aun sin hacerme una. Me gustan mucho.
    Un beso fuerte y buena semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitos los tres Mavi!! Espero que ya estés recuperada de tu gripe ;-)

    Besos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Preciosos Mavi!! me encanta todo lo que haces en patchwork
    besos

    ResponderEliminar
  31. Son una maravilla !!!! No sabría cual me gusta mas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  32. Todos son preciosos y deben ser muy calentitos. Me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Gracias, son muy bonitos tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  34. que bonitos son todos mavi, eres muy creativa en tus trabajos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Preciosos como siempre. Tienes una mano especial para combinar colores y telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¿De verdad que has hecho 24? que pasada
    No me extraña que no sientas los dedos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Guau,que bonito te ha quedado este cojín manta!!
    Me encantan los bloques que has hecho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Deberías patentar el cojín manta ;) Menudo descubrimiento! Estoy desando ver lo que estás acolchando. Seguro que todas esas puntaditas merecen la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Uffffffff pero cuantos has hecho Mavi?, yo ya perdí la cuenta. Espero que sepan apreciar semejante trabajo!!! Porque son espectaculares. Un esplendido regalo, en toda regla. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  40. Preciosos, otra idea brillante!.

    ResponderEliminar
  41. ¡Cómo me gustan Mavi!!, me encantan, y el gatito. ¡qué carita tan mona tiene!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan tus cojines manta, son muy bonitos, las telas, perfectas para mi gusto, la combinación de colores ideal y ls realización de diez.
    Otra cosa que tenemos en común es el amor por los gatitos, por las gatas en concreto, verdad? Jarita es preciosa y seguro que muy buena, yo tengo una gata Rag Doll de cuatros años y son una maravilla, para que luego digan de la raza felina!!
    Por último decirte que cuando tengas un ratito pases por mi blog y podrás recoger un premio que he querido compartir contigo, felicidades!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Eres toda una experta en lo cojines-manta, y así lo demuestras con dos obras de arte más, no me extraña que estés agotada, ....tu gata la mar de feliz, adorable !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. pero ya estas bien, para variar estos cojines tambien son preciosos, haber si le enseñas al gato a coser, que se tira una vidorra jajajajaja, un beso guapa

    ResponderEliminar
  45. Son maravillosos ! , esta idea tuya es de patente !
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  46. Cómo me gustan los cojines manta. Ahora en invierno son una delicia. Jarita está preciosa. Se parece tanto a mi Mixa que podrían ser gemelas! lo curioso es que una amiga tiene una de las hermanas de mi gata y no se parecen en absoluto en nada!

    ResponderEliminar
  47. Preciosos como te quedan los cojines-manta y todo lo que he visto, me estado poniendo al día de las ultimas entradas, pero que trabajadora has estado, madre mia! Os deseo un feliz año a ti y a los tuyos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  48. Mavi,,, eres superquiltilera¡¡¡¡¡ 24 cojines mantas??? yo te voy a copiar la idea de regalar... ya que para las comuniones ya tengo los detalletios a varios amigos pero van a ser 3 que seguro cae alguno más.... besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mavi:
    Veo que tu hiperactividad sigue hiperactivada...!!
    Me das una envidia...!!
    Tus últimos cojines-manta (entiendo que a la vez de feliz y satisfecha estés saturada...) divinos, como todo lo que haces.
    Te voy a nombrar MegaMavi!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...