jueves, 12 de octubre de 2017

Ribera Sacra. ORENSE.

Un lugar que merece la pena visitar no una sino varias veces, siempre encontrarás algo que ya conocías y que vuelves a revivir, algo que no viste y que te asombra y todo en su conjunto es una maravilla... volvemos al Monasterio de Santo Estevo, hoy Parador Nacional, enclavado en pleno corazón de la Ribera Sacra y con unas vistas maravillosas... 

(enlazado)

Hace año y medio, estando aquí alojados visitamos los cañones del Sil por arriba, fuimos a Castro Caldelas y en San Pedro de Rocas sufrí una tonta caída, me fracturé el maleo del peroné derecho, me costó 14 meses recuperarme. Ya estoy bien así que había que volver, no al mismo sitio porque no estaba en el programa pero si al mismo lugar, porque es una maravilla.








 Bica de Trives. 
Me encanta, es suave, deliciosa, rica, riquísima... todavía no la he hecho... no sé si quiero intentarlo o mejor no... porque es que una vez que la pruebas... sueñas con ella... ja, ja, ja....


(enlazado)









Un paseo en catamarán por el Sil. 

Dicen que el Miño tiene la fama y el Sil el agua... 
si bien es cierto que como no llueva pronto los niveles no se van a recuperar, es una pena...


El descenso hasta el embarcadero por una estrecha carretera con una altura inimaginable, en un autobús muy grande hizo que mis glúteos y abdominales fuesen contraídos todo el camino... mejor no quiero ni pensarlo... había niebla, bastante espesa que luego desapareció...








Y por el momento esto es todo...
Seguimos de ruta.
Mavi.📷

16 comentarios:

  1. Mira por aqui no he estad, aunque con tus fotos me hago una gran idea, me lo apunto, aunque eso de carreteras estrechas, con altura y curvas me dan un poco de vértigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las curvas de asustar sólo en el descenso al Cañón del Sil, el resto son curvas muy llevaderas... aunque a pesar de todo merece la pena. Un beso.

      Eliminar
  2. Tienes razón,son unos parajes para perderse durante mucho tiempo.
    Hice el mismo recorrido hace unos meses,conozco a ese gatito blanco que se paseaba por el Parador a sus anchas,como si fuera su casa..jajajaja!que suerte tiene!!
    El recorrido en barco,desde el que vimos los bancales de viñedos fue todo un lujo!
    Gracias por este precioso reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa zona tiene un encanto especial.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Chica no te pierdes una!. Preciosos parajes que sigas disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna me pierdo, pero es porque no doy más de si.
      Un besos.

      Eliminar
  4. Que graciosa la fotografía desde el hueco del árbol!!
    Ya seguirás contando porque aún te falta recorrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va quedando menos Carmen. Pero bueno ya tengo pendiente otro a fin de mes.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que bien te lo pasar bonito reportaje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, que luego las cosas se complican y no queda otra que quedarse en casa.
      Besos.

      Eliminar
  6. Unos lugares preciosos, es verdad, a los que volver de vez en cuando... preciosos y con encanto de lo auténtico, y además debisteis de pillar los castaños cargados de erizos... Disfrutad cuanto podáis.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente estaban cargados de erizos, además los oías caer, si te dan en el coco, te hacen pupa.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Visitáis tantos hermosos lugares y tomáis magníficas fotografías, Mavi! ¡Gracias por compartir tu mundo con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar Carol, que luego vienen mal dadas y no se puede.
      Besos.

      Eliminar
  8. Un lugar muy bonito !!Me gustaría visitar y conocerlo un poquito.Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo visitas estoy segura que te va a gustar y mucho.
      Besos.

      Eliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...