martes, 1 de julio de 2014

LNH muñequita de Junio.

Con unas horas de retraso os muestro la muñequita de Junio una vez bordada y convertida en bolsa. Su medida es 30 cm de ancho, 22 de alto y 5 cm de fondo. He respetado casi al máximo los hilos DMC recomendados en el gráfico. Bordada como las anteriores en lino blanco de count 36.

El vestido  en un color violeta antiguo DMC 3041, no se aprecia muy bien, está salpicado de florecillas bordadas en verde DMC 3013. Las puntillas de bolillos suavizan el contraste de valor de la tela de flores, para que quede más acorde con la morada marmoleada, la verde pistacho y la  malva/blanca de cuadritos.

 Entre la hortensia que está floreciendo luce muy bonita.
He pasado tres pespuntes con color violeta a mano por la tira verde pistacho. 
Por detrás combinamos malvas con flores y morado marmoleado.
 El forro en color verde pistacho, combina muy bien con los tonos malvas. 

Otro mes terminado.

Esperando la muñequita de Julio, las vacaciones y todo lo apetecible.

Hasta pronto.

Mavi.

29 comentarios:

  1. Muy bonito, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Mavi preciosa la muñequita de junio!!
    Besos guapa:))

    ResponderEliminar
  3. Mavi te ha quedado una bolsa de lo mas bonita con esta muñequita !!!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita te ha quedado, y la puntilla ¿la has hecho tu? porque tiene hasta hojitas de guipur. Como siempre tus trabajos están llenos de detalles preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carmen, no se hacer bolillos. Tú si la podrías haber hecho, con lo bien que se de dá.
      Bss.

      Eliminar
  5. Una bolsita que luce de lo más coqueta con esa muñequita tan linda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es encantadora y en la bolsita luce un montón con esa puntilla y esas telas tan bonitas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. TE HA QUEDADO MUY BONITA!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. que lindo, me encanta como te quedo, lo veo tan difícil el punto cruz pero como me gusta. besitoss

    ResponderEliminar
  9. precioso!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas Mavi, con las puntillas me encantan.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus muñequitas ! Y tus bolsas , siempre tan bien combinadas ! Es reportaje de Guadalupe es maravilloso , es un sitio precioso ! No me extraña que te guste repetir . Ya lo tengo apuntado por si algún día voy a Extremadura.
    Besos.
    Adelina

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!!!, la muñequita, la bolsa...Me haría ilusión verlas todas juntas al final de año.
    Que colección mas encantadora...
    Un beso Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Myriam, pero me falta la de abril que la he regalado o la vuelvo a bordar o serán 11. Besos.

      Eliminar
  13. Que bonita!! Te ha quedado fenomenal, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado un montón!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Mavi ¡ te ha quedado preciosa! la verdad es que no hay mes que no me haya gustado. Tus neceseres te quedan ...¡tan bonitos!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa Mavi.... Como todas las anteriores!
    Ya tienes la mitad!
    Un besito y a disfrutar que ya tenemos "lo apetecible" a la vuelta de la esquina!
    Muack, Muack, Muack!
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Mavi felicidades por este mes de julio! Me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Su bolso junio es tan adorable, Mavi - colores preciosos! Y creo que sus hortensias de color rosa son tan hermoso. Tenemos los azules aquí en nuestro jardín que están empezando a florecer. Ellos son una de mis flores favoritas :)

    Disfrute de su fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Un bolso maravilloso, me encanta las telas y el color utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Otra finalizada y bien bonita!!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Mavi no paras!!!!!
    que bonitas te quedan todas las bolsitas!!!
    no dejes de enseñarnoslas porfi!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Maravillosooooo ^^
    una bolsita tan delicada es para enamorarse

    besitos de julio
    ^^

    ResponderEliminar
  25. Simply beautiful, Mavi!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso bordadito, la bolsa queda preciosa.
    Que bonita tienes la hortensia.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...