martes, 3 de enero de 2012

Falsa catedral.(I)

 Así ha quedado. Cara delantera.
 La parte trasera.
El cierre en forma de petaca.

Así lo he hecho.

Corté 4 cuadrados de 6 x 6 pulgadas en color naranja
 Corté 4 cuadrados de 6 x 6 pulgadas en blanco, los doblé y planché por la diagonal.
 Los sujeté a los cuadrados con alfileres y los cosí con la máquina.
 Se queda un bloque con el centro en blanco.
 Busqué una tela que contrastase bien, con un tamaño menor en este caso de 5 x 5".
 Se vuelve el doblez del cuadrado blanco y se cose a la máquina, o a mano como más os guste.

 Una vez cosido, sólo quedaba añadir bandas a ambos lados.
Y  listo para acolchar con la máquina haciendo un zizag en negro.

Me he guiado por este blog:

http://afewscraps.blogspot.com/2011/05/modular-cathedral-single-window-block.html

Espero que, si os gusta, os sirva de ayuda.

Mavi.

27 comentarios:

  1. Anónimo3/1/12

    Pues da el pego muy bien !!! y se ve super chula, me gusta mucho la combinación de colores !!
    Gracias por el tuto me lo guardo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Such lovely colors and a very helpful tutorial, Mavi! Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado pero que muy bien y tal como lo explicas parece fácil,gracias por el tuto,un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavi:
    Parece un trabajo sencillo, y desde luego, el resultado es una maravilla.
    Gracias por las explicaciones.
    Un beso y que los Reyes sean generosos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!!!!!! muy buen tuto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, las fotos no hacen honor a lo chulísimo que ha quedado. Me encantan los colores. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. !Un a explicacion muy interesante! gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  8. Excelente tuto te ha quedado precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy bien explicado Mavi. Gracias por el tutorial. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/1/12

    Mucho mas fácil y muy bien explicado, me gusta el resultado. Gracias por compartirlo

    PepaP

    ResponderEliminar
  11. Yo los llamo: galletas :-D

    Besotes! Ya veo que comenzast el año muy trabajadoraaaaaaaaaaaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Estupenda explicacion, me gusta, cada vez mas

    pero tate quieta muchacha y no me liesssss

    besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Pues genial, como todo lo que haces... y una explicación fantástica, habrá que probar...

    Por cierto los neceseres monísimos, hay que ver que no paras ni en Navidad...

    Un besote y ¡¡¡FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  14. Un tutorial muy interesante. Me lo guardo que es resultado se ve muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y explicado así, parece hasta fácil. Feliz Año

    ResponderEliminar
  16. Pues será muy fals, pero te ha quedado precioso!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que ingenioso, Mavi!!!!! A mi también me gusta trastear por los blogs para encontrar cositas como ésta. Tú nos lo has explicado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, me encanto.
    Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien de salud, por eso lo desaparecida por los blogs, pero ya me estoy recuperando.
    Un abrazo grande,
    Titi

    ResponderEliminar
  19. Beautiful! Thanks for telling me you enjoyed the tutorial, and for giving it life in a new language! Love from los estados unidos.

    ResponderEliminar
  20. Una muy buena idea. Gracias.

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  21. ¡pero si llevas trabajando todas las navidades! Im-presionante, tuto incluído!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  22. Excelente entrada. Son unos tutoriales que ayudan muchísimo.

    Gracias por compartirlo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Unas explicaciones bien buenas, me lo anoto, a ver si así me lanzo a hacer catedrales..es que las veo tan imposibles que me cuesta..;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Beautiful work on your blog. Greetings from Finland.

    ResponderEliminar
  25. Beautiful work on your blog. Greetings from Finland.

    ResponderEliminar
  26. Beautiful work on your blog. Greetings from Finland.

    ResponderEliminar
  27. Super interesante, y la tela que te ahorras!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...