viernes, 29 de enero de 2016

Algunos de mis trabajos en Labores del Hogar.



Fue en Mayo del año pasado cuando Susana de Vicente, se puso en contacto conmigo para decirme que,  siendo ella una de las estilistas de Labores del Hogar, estaba interesada en publicar en esa revista algunos de mis trabajos, trabajos que había visto en mi blog.

Me sorprendió mucho, porque Susana me preguntaba por mis labores de ganchillo en las que soy realmente novel, eligió lo que necesitaba, se lo llevó, lo fotografió y ha conseguido que luzcan como yo no me podría imaginar. Me gusta mucho el estilismo que ha recreado, estoy feliz de ver esas labores presentadas con tanto gusto. Tengo que puntualizar que algunas colchas están hechas junto con mi madre Vicen, yo las planeo y remato, pero la abejita trabajadora es ella.

Susana, desde aquí te quiero dar mis más sinceras gracias.

*******************************
Es de noche, las fotos son pésimas, pero como que no me puedo esperar a mañana para contarlo, así que os enseño lo que ha salido publicado, veréis que queda bonito, bonito a rabiar...


 La mantita hecha por mi madre, el diseño y borde de mi cosecha. Los cojines los he hecho yo.
Esa manía mía de pasar un hilván por entre los puntos altos del ganchillo no es nueva, ya me viene de tiempo atrás. Creo que hace un efecto resultón.


El plaid en rosa luce en las fotos de Susana, lo que yo no conseguí... claro que es que yo no soy fotógrafa.... en esta colcha mi madre hizo los cuadraditos y los unió, el remate en gris y verde es mio.


Mi gran cuadradito de la abuela, que a juego con el cojín de muestras tiene un efecto visual fuerte...



Los trabajos de ganchillo que salen en la revista 674 Ideas de Costura de Labores del Hogar las podéis ver en mi blog en los enlaces que os pongo a continuación:

Aquí mi Willow-184 (pag  63, 65)
Aquí los cojines (pag. 67)
Aquí el Plaid en Rosa y Gris (pag. 69)
Aquí podéis ver mi entrada del Plaid cuadrado (pag. 71).


También se muestran trabajos en punto de cruz el bote de cristal con tapa acerico y los pinkeeps.



Os puedo asegurar que la revista no tiene desperdicio, hay trabajos preciosos.

Estoy feliz y quiero compartirlo con todas las que me animais con vuestros comentarios, gracias por estar ahí, al otro lado, tan lejos y tan cerca.

Sigo cosiendo, bordando, ganchilleando, sigo meditando en movimiento.

Mavi.


60 comentarios:

  1. Mavi, enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho, no me extraña que lo publiquen en una revista de tanto prestigio.... menudo reconocimiento. Besos y a seguir creando cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos (...y de tu madre!)lo merecen Mavi! Me alegro mucho, bsss

    ResponderEliminar
  3. ...ayyyy que ilusión ......es un aplauso a tus trabajos y de tu madre....muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. Maviiiiiii pero qué maravilla!!!! No me extrañas que estés feliz cual perdiz!! Felicidades preciosa y ese número a guardarlo como oro en paño!!! 😘😘😘😘😘😘. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ti y tu madre. Dos grandes artistas de la aguja. Me alegro muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, MAVI!!. Me alegro muchísimo, infinito, de verdad.
    Son tan bonitos, tienen tanto valor....
    En fin, mi enhorabuena a ambas, el feliz tandem!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Mavi,es un honor y es lógico que estés contentísima. Unas fotos preciosas porque los trabajos también lo son, bss

    ResponderEliminar
  8. Mis sinceras felicitaciones, que bueno,excelente noticia. Claro no me extraña tus labores son maravillosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh! Felicidades Mavi. Cuánto me alegro. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!! No me extraña que tus trabajos,salgan en la revista, porque son una delicia. Me encantan!!!
    Felicidades para ti y para tu mami y a disfrutar de ese reconicimiento bien merecido.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades !!! y es que tus trabajos tienen un encanto especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno, bueno .......
    Por Dios Mavi cuánto me alegroooo!!!
    Enhorabuena de corazón, no me extraña que estés feliz, idealllll, me ha encantado.
    Me voy a ir a comprar la revista vamos.
    Felicidades kukita 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Hoy mismo bajo a comprarla, en hora buena tus trabajos son siempre inspiración para mi,eres una persona muy generosa y humilde que orgullosa estará tu madre de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena cielo, me parece una pasada!!!!!!
    Como para no estar feliz y lo mejor de todo es el trabajo en equipo, sois unas artistas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Voy ahora mismo a comprar la revista.... quiero tener tus trabajos siempre cerca
    Te mereces estar ahí y más arriba artistaza! Un beso a Vicen, que tambien se lo merece

    ResponderEliminar
  16. Felicidades de todo corazón, en verdad te mereces este momento tan feliz, eres tan polifacética que en algo tenias que destacar ja ja, disfruta del momento que hoy toca reír. Besoss

    ResponderEliminar
  17. No importa que no seas experta, tus trabajos, hechos junto con tu madre, si lo son. Felicidades por esa exposición de lujo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Mavi. Siempre has sido una artistaza y era cuestión de tiempo que tus trabajos fueran reconocidos. Me voy corriendo a comprar la revista para presumir de conocer a la artista y a su madre y además tener alguno de tus trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Mavi, a ti y a Vicen, me alegro de corazón, es un reconocimiento público a lo que ya sabemos las que te conocemos, me encanta ver tus trabajos en la revista, hoy mismo la compraré. Sigue haciendo esas cosas tan bonitas. Un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Haces unos trabajos preciosos y se merecen estar publicados para que todos lo vean. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Mavi que alegría, imagino lo contenta que debes de estar. Felicidades a ti y a Vicen sois unas artistas :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si, a eso venia yo… A Felicitarte.
    Ayer compre la revista y cuál fue mi sorpresa cuando vi algo que a mi me sonaba y mucho.
    Me miro el pie de foto y leo Mavi Pons. Wauuuuuuuuuuuu, Si, esta tiene que ser Mavi, ese nombre no corresponde al común de los mortales JJJ
    Enhorabuena Mavi las colchas son preciosa y tu una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que estés feliz y orgullosa de ver tu trabajo y el de tu madre publicado. ¡Te lo mereces! Todo lo que haces es tan bonito que Susana lo habrá tenido difícil para escoger sólo unas cuantas piezas. Estoy deseando tener la revista en mis manos para ver tus trabajos de cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No es para menos, ver tus trabajos publicados en la revista tan conocida, muchas felicidades, son unos trabajos preciosos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Mavi, la tengo que comprar, un beso

    ResponderEliminar
  26. son trabajos preciosos felicidades por salir en la revista un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Mavi!!!, son fotos buenas por que los trabajos lo són..., me alegro mucho de que te lo hayan publicado y lo sabes... Un besazo! ������

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito Mavi! Enhorabuena!!!Maravillosos trabajos. A por esa revista voy.
    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  29. Everything is so pretty! Congratulations on being featured in a magazine:)

    Happy Days,
    Jenn @jennscraftyworld

    ResponderEliminar
  30. Everything is so pretty! Congratulations on being featured in a magazine:)

    Happy Days,
    Jenn @jennscraftyworld

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Mavi!!! Como para no estar orgullosa!! Es genial!! me alegro mucho por ti!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  32. Mavi!!! ¡¡Qué pasadaaaa!! Aunque debo añadir que no me extraña en absoluto. Puedo dar fe de que haces unos trabajos impecables, con muy buen gusto y muy bien acabados, y sabes que hablo con conocimiento de causa. Y tu "abejita trabajadora", bueno, ya no te cuento :o) Me voy corriendo al kiosco a por un ejemplar de la revista. ¡Enhorabuena!!! Es maravilloso y te lo mereces. Besossss :o)

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena,son unos trabajos preciosos,los veré, porque la compro todos los meses.
    Un bso

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena,son unos trabajos preciosos,los veré, porque la compro todos los meses.
    Un bso

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Mavi!!!!!Me alegro muchísimo porque tus trabajos merecen salir en las revistas.Felicidades y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades! Que alegría ver tus trabajos en la revista, tiene que ser emocionante para ti, me alegro un montón y además las fotos son un lujazo, se ven espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que ilusion a tenido que hacerte! Es todo un reconocimiento a tu trabajo y creatividad. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena, Mavi! Me alegro un montonazo por las dos, que os merecéis este reconocimiento por tanta creatividad y tanto trabajo.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  39. Que gran alegria!!! Como me gusta ver cositas tan bonitas en grandes publicaciones ... Y encima compartiendo todo con tu madre ... que gran ayuda ... El lunes a comprar la revista ... no lo dudes. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Mavi!!!
    Tus trabajos son preciosos, tus mantas cálidas y cogedoras, lucen fantásticas en la revista.Me alegro muchísimo por tí y tu madre.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Mavi cuanto me alegro, felicidades! Te lo mereces, todo lo que nos enseñas es maravilloso. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades para ti y para tu madre. Me encanta ver como los trabajos de mis amigas se publican. Son preciosos y se merecen ser reconocidos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  43. Preciosos trabajos!!
    Un abrazo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades! Preciosos trabajos. He de decirte que he cuando vi este número me gustó mucho. Algunos de tus trabajos fueron mis favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Guau! Si es que te lo mereces por ser una artista de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades Mavi! te lo mereces, eres como una abejita obrera que no para y hace de todo y al final tienes tu recompensa ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  47. estas hecha una diseñadora de pro, no me extraña que te eligieran enhorabuena, son todos preciosos, que satisfaccion estar en una revista, preciosas las fotos, como dices las composiciones fotograficas pueden hacer que todo parezca perfecto,que lo es, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Guauuuuu...qué MARAVILLAS!!!
    Artista!!!
    Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  49. Felicidades Mavi. Unos trabajos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena Mavi!!!. Qué ilusión has debido sentir!. Los trabajos son preciosos, os lo mereceis por esas manitas que tenéis!

    ResponderEliminar
  51. que maravilla mavi, me alegro mucho !!!! es que vicen y tu haceis un duo ganchillero que no me extraña que os reclamen de revistas tan importantes como labores del hogar!!! enhorabuena!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Mavi, ver que tus trabajos se publican te debe de llenar de orgullo, y nosotras tan contentas de tener una amiga "famosa", jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades, Mavi. ¡Menuda ilusión ver tus labores publicadas en una revista como esta! Te lo mereces!!
    Espera a que los del National Geographic te conozcan...!!
    Artistaza!!
    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicitaciones, tanto a ti, como a tu madre! Muy bien merecido por el arduo trabajo de ambas. Lo mejor es que al hacer las labores por el simple gusto de hacerlas, ni se imaginaban que un día tendrían este reconocimiento ;). ¡Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena para tí y para tu madre!!!! muy merecido, porque son unos trabajos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  56. Pero.... ¡Qué alegría! Muchísimas felicidades!!!!! Enhorabuena!!! Ya no se que más decir. Me alegro muchísimo de poder ver tus trabajos en una revista tan prestigiosa. Repito, me alegro un montón, por ti y por tu madre. Siempre te he dicho que tienes una manos.... Todo lo que haces lo conviertes en arte, hija!, Felicidades.
    Besos y sigue trabajando.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Mavi, a ti y a tu madre. Son unos trabajos preciosos merecen ser expuestos en la revista.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena Mavi! te mereces ese reconocimiento, después de tantos, tantos trabajos y a cual más bonito... qué chuli, tener en una revista tus trabajos y que los vea tanta gente; wuaaaay y a disfrutar con las buenas reflexiones mentales mientras le das a la aguja. Bs.

    ResponderEliminar
  59. Es para sentirte orgullosa!!!
    Felicidades y sigue así para que podamos seguir disfrutando con tus trabajos.
    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias, por dedicarme unos minutos de tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...